Antes de que hagas tu primera solicitud, cuando crees o tomes en cuenta alguna, y durante el viaje: hemos creado una serie de funciones relacionadas con la seguridad tanto para conductores como para pasajeros
Verificación de la identidad
Todos nuestros conductores tienen sus documentos verificados. Solamente cuando aprueben el proceso de verificación correctamente podrán ver y aceptar solicitudes.
Punto de destino
Los conductores verán los puntos de recogida y destino antes de aceptar la solicitud. Como conductor, asegúrate de que conoces la zona donde se encuentra el punto de destino.
Destinos peligrosos
Si alguno de los conductores acepta una solicitud en una zona peligrosa, le notificaremos sobre ello.
Información sobre los usuarios
Tanto los conductores como los pasajeros verán las calificaciones de los demás y el número de viajes realizados. Puedes consultarlas antes de empezar el viaje para conocer al otro usuario y sentirte más seguro.
Ayuda durante el viaje
Al iniciar el viaje, tanto el pasajero como el conductor verán el botón "Ayuda durante el viaje". Este incluye opciones de emergencia como llamar a la policía o compartir la ruta con alguien.
Compartir tu ruta
Esta es una de las opciones de emergencia durante el viaje. Puedes enviar la información sobre tu viaje y la geolocalización actual a uno de tus contactos personales.