Conoce todas nuestras funciones relacionadas con la seguridad

Nos preocupamos por tu seguridad

Antes de que hagas tu primera solicitud, cuando crees o tomes en cuenta alguna, y durante el viaje: hemos creado una serie de funciones relacionadas con la seguridad tanto para conductores como para pasajeros

Verificación de la identidad

Todos nuestros conductores tienen sus documentos verificados. Solamente cuando aprueben el proceso de verificación correctamente podrán ver y aceptar solicitudes.

Funciones en tiempo real

De este modo, los pasajeros confirman su identidad utilizando la cámara de su teléfono. Por la noche, los nuevos pasajeros tienen que verificar su identidad antes de crear una solicitud.

Verificación de Facebook

Los pasajeros deberán verificar sus perfiles de Facebook. Solo después de realizar la verificación podrán efectuar su primera solicitud.

Punto de destino

Los conductores verán los puntos de recogida y destino antes de aceptar la solicitud. Como conductor, asegúrate de que conoces la zona donde se encuentra el punto de destino.

Destinos peligrosos

Si alguno de los conductores acepta una solicitud en una zona peligrosa, le notificaremos sobre ello. Entonces, el conductor podrá dicidir si cancela el viaje sin recibir ninguna penalización por hacerlo.

Información sobre los usuarios

Tanto los conductores como los pasajeros verán las calificaciones de los demás y el número de viajes realizados. Puedes consultarlas antes de empezar el viaje para conocer al otro usuario y sentirte más seguro.

Seguros

En Mexico, aseguramos a los conductores y a los pasajeros durante el viaje: desde que comienza el viaje y hasta el momento en que se termina.

Ayuda durante el viaje

Al iniciar el viaje, tanto el pasajero como el conductor verán el botón "Ayuda durante el viaje". Este incluye opciones de emergencia como llamar a la policía o compartir la ruta con alguien.

Compartir tu ruta

Esta es una de las opciones de emergencia durante el viaje. Puedes enviar la información sobre tu viaje y la geolocalización actual a uno de tus contactos personales.

Vamos un paso más allá. Porque nos importa.